archivos

Me he quedado aquí arriba observando que hacen.

Shhhhhhhhhh...!
La inteviús ya haaaa shegggado...
Napoletown el mulatown

Etiquetas:

Comentarios:

oigo voces. Ya se ha vuelto a colgar un yayo del altavoz y se ha cargado la megafonía.
Me cargao el look!!!
Las class tienen que ir con Prev?
Piezas te he mandao un emilio, manda la struc. del texto tal cual pacopiarnos tos.
19-A saludos de Napoleón.
Cagontóloquesemenea, aravá y falla el server de correo de pezonesblancos XDD

Nos han hatacao. Estamos de birus hasta los refajos.

D. Carlos: mírese en la portada de pezonesblancos.blogspot.com ;-DDD

Si tiés dudas, dale a editar entradas en de pané de de contró y pulsa el botón pa editar la entrada que había antes de la suya de usté. Mira cómo está ejjcrito el código, el texto tiés que metello entre las etiquetas div, usea

<div class="megafono" pataplínpataplántalycuá>AQUÍ METES EL TEXTO</div><div class="locutorio">AQUÍ METES EL NOMBRE DEL PERSONAJE</div>
Lo e lograus.
Pero sale pezonado por el (por otra parte ejemplar) Carlos Arrikitown siendo ahora, como me indica el dueño de esta granja con animales donde estoy tan calentito, Napoletown el mulatown.
19-A No hay limites.
Esto es un sin dios!
Queridos pezones: la tecnología nos hace más libres, mejor preparados, más mejores.

La megafonía del Gran Pepino es como la radio de los obispos: la Palabra de Él está en todas partes.

19-A mén
El haloperidol sí que libera.
Piezas: les has juankeao el foro a los cep-orros?
Seguro que se lo has llenau de vacterias e funghi...
¡Pues anda, que la malta, natxox!

Fétido, ayer les petardeaba. Te tiré un mp por allí ;-D
Sr Napolochown:

No sabemos si Ánsar hizo o no hizo. Sabemos que tenía movil, antecedentes, y oportunidad.
Lo que hay que demostrar es que la patraña que nos cuentan de como y porque se hizo el atentado, (la llamada bersión hoficial), es cierta.
Y no hay manera de demostrarla sin recurrir a la patraña, la mentira, y la falsificación. ¿no será porque es falsa de toda falsedad?
Eh, ¡soy famosa, soy la pequeña cosita roja!

¡Eh! ¡Eh! ¿Habéis oído? ¡Soy la pequeña cosita roja! Acabo de revolucionar el Test CEF con un post fachoso para mí solita.

¡¡¡Quiero de saber!!!

(por cierto, la mascota ha anidado en la campana. ¿Sabrá salir? ;)
La cosa esta

div class="megafono" y tal

¿la puedo poner en un post de mi blog avisando a Zapa+ para que se tome mi medicación, que le hace más falta?

En serio, ¿funciona?

Aznar
PAR DE IMPRESENTABLES os presentais en un foro al que no se os ha invitado y luego volveis a vuestra covacha a mostrar lo que creeis trofeos.
QUE PROGRES Y QUE MACHOTES SOIS, uno nos llama ce-porros, esos que vosotros os debeis hartar a fumar y el otro nos califica de confederación de fachas.
QUE MAGISTERIO.
Hola Zapataplus, o Elenco (perdona, es que con "anónimo" nunca sé quién me habla).

Os agradezco mucho el post. En todo caso, seguís sin responder a la pregunta.

Echarle un ojillo al test que ya lo he actualizado.
No, Small, ofendido es un policía del foro de la Confederación Española de Policía.

Señor ofendido, tiene usted que entender que este es un blog paródico, y que el lenguaje aquí es... bueh, valla usted a saber qué es.

Cuando Fétido habla de "juakear", no se ofenda, hombre. Es una vieja broma entorno a un troll que pensaba que le estábamos hackeando lo habido y por haber.

Nosotros también le queremos. Y como vé, también queremo de sabé.
Ah, small, sí que se puede de usá. ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Insertar los mismos avisos que aquí o poner otros distintos?

(Ejjjque... la respuesta depende de lo que vos me digás).
ElPenco está endrezando con el culo los acentos, que se le han convertido en interrogaciones.
Pues habia pensado /sorry, se ha gripado el teclado, que digo, me lo han hackeado/ en poner uno relacionado con la comunidad pezona cada domingo.

Por ejemplo el que viene con un NO TOQUEN LA COSITA ROJA, REPITO, NO TOQUEN LA COSITA ROJA. Asi en vez de hacer una recomdancion chanante linko directamente desde el megafono del inclito Radar O Reilly, dios le bendiga.

Pero vamos, lo que dice la Pepinidad.
tambien queria poner el mejor de la semana, pero eso, con copiar la imagen y poner un enlace, me sobra.
Camarada piezas, ¿Cuándo dispondremos del correo pezónico?
Estoy deseándolo, camarada natxox. ¡Cuantis encuentre su correo por algún lao, pa mandarle los datos! ;-D
Pues pa linkar directamente, en pezonesblancos hay el susiguente, séase, código:

En el style:

#elmegafono { text-align: center; margin: auto; display: none; }

div[id="mainClm"] #elmegafono { display: block; }
object[id="elmegafono"] #enlacepezon { display: none; }
#iframe { text-align: center; }

Y aluego en el cuerpo, antes del tag "<Blogger>" (¿taba usté en blogger? no de recuerdo el CMS. tó caso, si no estás en blogger, pues en el sitio onde quieras que aparezca):

<object
title="Servicio de megafonía del Dr. Pepino"
data="http://pepinomegafonia.blogspot.com/"
type="text/html"
style="width: 90%; height: 200px; overflow: auto;"
id="elmegafono"></object>
<!--[if IE]>
<div
id="iframe">
<iframe
allowtransparency="true"
src="http://pepinomegafonia.blogspot.com/"
title="Servicio de megafonía del Dr. Pepino"
noresize border="0" frameborder="0"
scrolling="auto"
style="background: #fff; width: 95%; height: 202px;"></iframe>
</div>
<![endif]-->

(Pero haberlo crito tó bien, porque hay que traducir las "<" a entidades html y acaba siendo un reputo lío ;-D)
camarada piezas, natxox-algarroba-gmail.com
Ofendido es cabo franquista, que según dicen es progre.
Un saludo, hombre. No se lo tome a mal. Y reconozca que el juego de palabras lo dejan a huevo.
¿Un natxox algaborróide pezonesblancos pezón org?

19A-luego cuando vuelva'l curro!
http://pub.etr.org/

he encontrado la web de la ETR que tando aznar hablaba, terroristas seguro!.
¿Entendéis por qué me enamoré del atún gigante? :)

Cabofranquista es el inventor del Eau de Pezón, ¿os acordáis?

Ahora que (por suerte o desgracia) tengo un webo de tiempo libre, yo también quiero correo aunque sea pa no usarlo :)

Piezas, el nero, para la foto de El Patriota, no me va. Voy a repetir hoy toda la movida a ver si me sale la foto.Si no, pediré ayuda.
No me e enterao.
Vamos a tener una dirección pezona o un mail sever pezón.
De qué estaré ablando?
19-A Se os están olvidando los 19-A y eran una tradición, suslodigo.
D. Carlos, jafyú an imeil. ¡O dó!
Y ahora avé si de termino la transcipción. Nunca un hombre con tan cortas frases dió tanto trabajo.

Lo jodió, el autoterrorista.
Ressibiú y contestaú.
¡Carajas, D. Carlos! Desde lo de su documento definitivo sobre el blindaje de carros, no me llega ninguno de sus emilios a la cuenta de gmail.

No lo he recibío!

Sin duda algún supernumerario está llenandonos los vasos y las tazas de virus, bacterias y carcinomas.
Norllll!!
He contestado al correo de bienvenida del serv.
Yayayaya, yaloví ;-D
Coño, dos días que no hentro acá i lla a abanzado esto que lo flipas. Hel Mobimiento de los Pezones Blancos abanza himparable, cada días semos más y nos sentimos más liebres i heficazes, y la VONVA se hazerca. Por zierto, con tanto comentario ba ha ser nezesario que halgien postee cada 20 posts haqueyo de "los Pezones Blancos se caraterizan por birtudes como: vondaz, novleza de hejpiritu, veyeza, modestia, umildaz, +6 de destreza con la hespada, inmunidaz a benenos..." i todo éso.

Perdoneme Gran Pepino porque e pecao, que e estao barios dias sin pezonizar ni himbestigar ni benir al bloj, no bolberá ha pasar. Ejque e estao okupao (hestudiando hortojrafia, que tube un esamen) i solo e hentrado ande lo del hescolar ha comentar hayá, porque e quedao faszinao con el bídio que an echo los del PP.

I prezisamente por heyo e pensao y me se a escurrido: ¿qué tal si azemos un bídio de pezonización? Llo creo de que montando himájenes de Aznar, de los bídios de la ETR, de "JFK" y de "El Señor de los Haniyos" podíamos de currarnos un bídio que ni los de FAES de las JONS o el del calbo de la ETR en Hatocha.

Hi ponemos música de "El Hinperio contra Paca" ho de "Piscosis" pa darle hanviente de que te kagas, y sobrehinpresionamos letreros con letras como de sanjre y cortiniyas de estreya, que digan: "¿Fue la ETR?", "¿Fue un autoatentado?", "Conspirasión", "Queremos de savé", "Alomojó"... hi si añadimos una boz en hof lla ba ha ser la caña.

Ha ber, propuhestas, que tenemos un vuen plantel de gionistas.

19-Alomojó nos dan un Hoskar o un Golla por el bídio decumental!
Hermano Darth: mientras llega el Gran Pepino y le impone la preceptiva mortificación de la carne, vaya rezando doce padrenuestros y cuatro o cinco credos. Lea también la entrevista en exclusiva, y vaya a pezonizar la duda.

¡Hombre!
Yo pondría la música del hombre que más ha hecho por la pezonización en la historia. ¡Qué digo pezonización! ¡Yo aprendí lo que era un pezón gracias a su obra!

¡Que Dios le Bendiga!

19-A laralaralaralaralaralaralaralaralará
Dejad de poner carteles en las clínicas veterinarias que ya he encontrado a Elenco:
elenco dijo...
Vaya, Zapataplús ...Tienes una invasión de viejos conocidos de los pezones blancos .
Tontos son pero se les coge cariño por la maestría que poseen para hacer el payaso....el problema es que no dejan de ejercer la payasada cuando se ponen serios y les rechinan los dientes ante la posibilidad de que se descubra la intención golpista del 11-M .
Son majetes con todo...decirte que ya les saco a pasear sin correa dice mucho en favor de estos pezoncitos dicharacheros que adolecen de cierto cretinismo en el que se inspiran de consuno.
Lo más divertido es cuando tiras un hueso y te lo traen moviendo los pezones...encantadores .
Eso sí, Zapataplús , cuando das una patada en el suelo salen como cucarachas y es que un poco plastas sí que son.
Prepara un repelente de los tuyos que son débiles cuando se les azuza.
9:14 PM


Y encima habla igualito, igualito que nosotros.
Small Blue thing...

LLo lo e vizto dezmejorado, el povre no deve comer muy bien ahí fuera. Y todas las mascotas acavan por parecerze a zuz dueños. Se le nota cambiado, como más centrado. Sólo la mitad de sus palabros son hadjetivos. LLo creo que ba por el buen camino...
Publicar un comentario



Regresar a los Pezones Blancos