archivos

YO-NO-LOHICE. Haganfavor de decile a los médicos que vale ya de diagnosticar intoxicación por alimentos en pésimo estado. Yo no les serví el pescao almacenao de hace un mes. Lo guardaba pa hacer cola. Habrán estao ustedes chupando las paredes del Centro, ¡a mí que me dejen en pá!
Maître D. Couchon. Cuissine, Le Four de l'Hopital.

Etiquetas:

Comentarios:

Los Pezones Blancos han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de HINTERNET y un grupo heterogéneo de PERSONAS DEMENTES, de toda condición, buena conciencia he hinteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por el terrible atentado del 19-A. perpetrados en Madrid y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba dominada por la corrupción.

La Hesperanza, la Henergía, la Heficacia y el Hexito de los Pezones Blancos por NUESTRA Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Fetichismo, Adicciones, Depresiones, Onestidad, Incongruencia, Hinmoralidad, Himprudencia, Hinvestigación, Incoherencia, Falta De Discernimiento y de Entendimiento, Afán, Hinformación, Bonanza, Pa ciencia la mía, Deficiencia, Hinteligencia, Zabiduría, Lealtad, Heducación, Vuen umor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Hanímo, Confianza, y el Equipo en Trabajo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Hunidos gracias a esta nueva e himparable Revolución de "INTERNET- PEZONES BLANCOS" que ya ha entrado y forma parte de la IZtoria de la Umanidazz.

Cada día mejor, más LIEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPezones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN POR COJONEH.

19 A y alguna duda zobre la novleza PEZONA?
Ostopir:
Estimada "ciudadana":

Muchísimas gracias por su e-mail. Nosotros, los trabajadores de la Biacs, estamos sufriendo el acoso diario de estos "spams". Estoy seguro de que la artista no ha tenido la intención de ofender a nadie, su trabajo tiene un fondo social y político, suele ser siempre crítica hacia el capitalismo y al consumismo, y normalmente no hace menciones a la religión. Sus instalaciones, con elementos de escaparates, son un reflejo anárquico de lo que se puede ver en los escaparates de Sevilla...
Al fin y al cabo, ¿La Macarena y el Jesús del Gran Poder no son marcas registradas?

Una vez más, gracias por su apoyo y censo común, otros, si pudieran, nos quemarían en la hoguera. Si desea visitar la exposición, por favor, puede contactarme al teléfono abajo, con mucho gusto le invitamos.

Saludos,
(BIACS)

www.fundacionbiacs.com



----- Original Message -----
>
Sent: Tuesday, November 28, 2006 7:39 PM
Subject: Mi apoyo total a la Ministra de Cultura

>
>
> NOTA PRELIMINAR:
> Este mensaje ha sido enviado a otros 120 medios de comunicación por medio de una aplicación creada en y para uso de la Web ultracatólica HazteORINOir.org a fin de facilitar a sus usuarios la máxima difusión de sus mensajes al más puro estilo \"spam\". En el caso de recibir una inusual cantidad de mensajes por parte de personas de clara tendencia nacional-católica, tengan presente que puede tratarse de una campaña orquestada por esta web en la que muy a menudo incitan a sus lectores a hacer uso de dicha aplicación para transmitir el mismo mensaje a 120 destinos mediáticos distintos.
>
>
> Dicho esto, aprovecho esta plataforma para enviar mi apoyo a la libertad de expresión siempre que esta no ofenda, Y ESTA OBRA DE ARTE NO LO ES.
>
> Un abrazo de una ciudadana responsable.

Small te paso enlace a una cosilla que preguntabas, que no se si vihte las repuestas:

Técnico TV
Pues con el descojono de cables que SIGUE SIGUIENDO, hay veces que me pierdo como la mayoría. Siento el trabajo que tejtoy dando...

Voy a demandar al Farón por no dejarme ser prime.
Small...

La culpa de no zer prime ez ezcluzivamente de la farta de hojo clínico y la lentituz en la helaborazión de hinbestigazionez zeriaz... No del pobre uzuario anonimo que nadihe zabe quien ez ;-) ...
Sachete... ¿estás defendiendo a Gallardón?

¿Tú sabes lo que le pasó a Anchoa?

Pues eso.
Small, no zé quien anchoa ni farón... Pero me parece que las anchoas acaban en las latas y los farones se colocan en los barcos pa iluminar...
Gallardón támpoco sé quien es...
Publicar un comentario



Regresar a los Pezones Blancos