archivos

Paciente Darane: ya le advertimos que las sesiones de spanking con los optiones no estaban autorizadas. Súbase la ropa interior y la parte inferior de su uniforme y regrese a su celda.
Dr. Caligari.

Etiquetas:

Comentarios:

Prime!!!!

Fétido muñon ;-D ;-D
Zegun... Zemos hintelectuhalmente superiores e hideologicamente dispersos... Pero no tenemos la curpa de que sólo el PSOE sepa de hacerlo vien.

19 A cia Velen ba una vuraa rin rin...
La noticia de los Peones Negros ofreciendose a los abogados defensores del 11M todavia tiene opciones en Meneame...

19-A portada!!!
Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

Los Pezones Blancos han nacido, krecen y se reproducen. Para no "morir" nunca lo mejor es ser como Dios, de la magnífica conjugación del Gran Pepino (En segunda persona del singular del presente de hindicatibo), a trabés de la web del PSOE en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIHEBRES, de toda condición e hidelogía, buena conciencia (que no es sinónimo de ser weno) e hinteligencia, que trabajan cada día de forma haltruista y con tesón en pos de DEMOSTRAR la BERDAZ para que España recobre el hestado de derecho y bienestar que tenía (antes del terrible hazezinato perpetrado en Madrid el jueves 19 de Habril) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad de hizquiherdaz.

Hasí como el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización hincívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Intereconomía, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda las DUDAZ sobre el 19-A. Que demoztrar no demoztraremoz na, pero a que no noz dice nadie que lo que dizimoz es mentira.

Memoria Zelectiva, Dignidad pa quien yo quiera, Justicia como a mí me combiene.
Cada día mejor, más LIHEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPeZones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN PORQUE KASPAROV también es pezón.
Estamos SaViendo la VERDAD del 19-A que noz combiene.

19 A hhhh, fue curpa del Protos que no yegara a tiempo... Por la gloriha de mi madre... Esto, hanonimo... Yo tambihen fuhi anonimo... ze que es duro... PEro tu puhedes salir un pezón...
La noticia de meneame va viento en popa, pero harán falta más votos no anónimos para que salga en portada...
Estamos en ello Gran Pepino, pero las cuentas de correo funcionan malamente no sé porqué. De todas formas le he metido unos 15 meneos en lo que llevo aquí esta mañana. No se lo cuentes a nadie.

19-A meneo-bombear
Es que menéame, si te pones...
Mierda, se me ha adelantado Herr Caligari para el primer...
No importa, tú di "primer" y palante.
Publicar un comentario



Regresar a los Pezones Blancos