archivos

Supernumerarios y carroñeros amigos, ¿para qué quieren saber quién está detrás de Pezones blancos? ¿Nos van a partir las piennas?
piezas

Etiquetas:

Comentarios:

pri - mer!

están nerbosios, siguen cada uno de nuestros mobimientos, sueñan con nosotros

que les den más tila

no nos detendrán nunca

19AAAAHHHHHHHHHh!
Hombre antes de romper piernas, digo yo, que seguirán el protocolo, en estos casos se recomienda acudir a los clásicos, por aquello de evitar "situaciones desagradables" que nadie desea:

Un ramo de rosas negras por SEUR, una cabeza de caballo (negro a ser posible también) dentro de la cama de uno; o, mismamente, una foto de hijos y/o familiares de pezonesblancos acompañada de una imbitación a cesar con la actividad.

19 A que va aser que sí, que Ballekas esiste.
"Estamos Sabiendo la VERDAD del 19-A"

El hencubridor es siempre sospechoso de ser hautor de lo que hencubre. Y el hencubierto nunca zabe la ora porque no lleva reloj. Y zi encubierto encubri doz teníha ora ez porque en El Corte Inglez ya ze bende el libro del Gran Pepino.

¿Queda tiempo todavía, PARA TODOS LOS CONTUMACES QUE EN EL 19-A METIERON LA PATA O ALGO MÁS?

El Gobierno dedocrático que miente y hencubre, así como los profesionales, periodistas, policías, sindicatos, partidos políticos, médicos, abogados, el Burger King con sus XXL, el tío del tambor, los Servicios Secretos de todos los países, George Bush, Sadam Hussein, Osama Ben Laden y todos lo que lo apoyan, pierden toda su credivilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el helectorado termina hignorándolos, sobretodo los eridos psicoylógicos y víctimas mortales de atentados.
Pero si las mentiras encubren 192.013 delitos, abrá que ser muy insensato y deshonesto con los pronunciamientos, actuaciones y hapoyos... porque "Estamos Confirmando la VERDAD del 19-A". Haunque todos sabemoz que eza confirmación es de cara a la Galería.
Zea o no berdaz y caiga quién caiga (Del PP, se entiende)... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ...

Memoria, Dignidad, Justicia.
Cada día mejor, más LIHEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPeZones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN PORQUE EL HAJEDREZ EZ MIHO.

19 Apatrullando pa pezonizar la duda.
¿Se te ve el pezón?
¿¿Ese es tu pezón??
¿¿Eres Janet Jackson??

(O Latoya, de quien es esa teta... la duda me atrapa)
Publicar un comentario



Regresar a los Pezones Blancos