archivos

Desde el primer instante el hombre se reveló uno con su verdad. Se observa en el nuevo rostro la huella de la metamorfosis. O algo.
El que se cree Antonin Artaud

Etiquetas:

Comentarios:

Primess!

Hala!
Segun joder!!!!!
19- A mmmm dreaming of a white Christmas♪♪
Aquí lo que hay es mucho recochineo desde el hemisferio sur ;)

19-A nda ya!!!
Vente pa la playa evaristo mané. Yo te dejo la tabla (long board pal agüelo).
19- A y qué mujeres hoygan.
Con garotas como esas que dice D. Carlos, D. evaristo, ¿quién querría otra cosa que no fuera recochineo? A-mos, que uno no pensaría en otra cosa que no fueran recochinadas...
Los Pezones Blancos
han nacido, para no “morir” nunca, de la magnífica conjunción entre El Gran Pepino, a través de Internet, y un grupo eterogéneo de PERSONAS LIHEBRES, de toda condición /hespecialmente la mala) e hideología (Cualquier hideologiha de izquierdas), buena conciencia (los que la tihenen) e hinteligencia (los que saven lo que hes) que trabajan cada día de forma haltruista (más que na por las ganvas) y con tesón (y con ganvas) en pos de que SEPAN la BERDAZ, para que España recobre el estado de derecho y vienestar que tenía (antes de las terribles Erecciones que pusiheron a Aznar de presidente incompetente) y que son tan necesarios para bolver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Sin entrar en política Aznar a la cárcel.

Hagradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como ALI, POR, PARA, SEGÚN, EL PAIS, CUATRO, ABC, CBS, CNN, entre otros miles de millones, para que pronto los españoles despejen las incognitas de la V.O. y resuelban toda la ecuación para que sólo quede la BERDAZ resplandecihente sobre el 19-A y huna rehalidaz a su haltura.

Desmemoria, Indignidad, Injusticia.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPeZones!!!

19 A y que seguir hadelante por una Andalucía lihebre, Hespaña y la umanidaz.
¡Me cagüen Doña sucinta!!!
Los comentarios que se dejan aquí desaparecen como succionados por un gusano de luz intergaláctico de la blogosfera o... (???)

Muackiss...

Gracias por el truco de limpiar la caché!! Funciona!!
Pezona nueva!!!
Ola Tamaruca!
19- A No paramos de crecer.
tamaruca, un nick y palante, patrás, parriba, pabajo o pa la izquierda. Paonde quieras menos para la que no debe ser mencionada.

Y que parezca que fue un accidente.

19-A marillo, el sumarinoés, el sumarinoés a-marilloés...
Publicar un comentario



Regresar a los Pezones Blancos