archivos

Atención a todos los enfermos, excepto a los del pabellón amarillo. Pasen por la sala de archivados, se va a efectuar una votación. Se les recuerda que las mascotas no tienen voto.
Vicenta Sucinta. Jefa de la planta cuarta.

Etiquetas:

Comentarios:

Estimados cliente de este, nuestro centro de internamiento. Para la mejor atención y una experiencia más placentera a la hora de conducirse por los corredores, estamos realizando obras en este (su) locutorio.

Un primer boceto lo pueden ver en

pruebaspezonas

Verán también que ahora se pueden consultar todas las entradas de la megafonía y sus hilos en el archivo del Servicio de Megafonía del Dr. Pepino. Eso lo pueden ver si pinchan en el enlace de la hora, en lugar de pinchar en el enlace que dice el número de comentarios.

Dejen su voto: ¿mejor ahí? ¿mejor andestá ahora? ¿mejor intercalado entre las entradas como antes? ¿mejor cuando no estaba en ningún lado? O si no se contempla en ninguna de ellas, digan cual.

Y recuerden, las bolsas con cremallera no son urnas; son para los archivados.

Graciaaaass.
Wenas, ¿es aquí donde se vota?.
Yo voto por cambiar los antidepresivos que se compran en la clínica. Ya no me hacen efecto como antes y me noto deprimidillo. Que un amigo me ha dicho que mejor que Prozac marihuana para la depresión...

19 A la, que me gusta más en el lateral la megafonía... Que sino estamos líando las churras con las merinas y el servicio de megafonía no tiene tanta entidad como los discursos de nuestro hamado Pepino.
Sí, mejor ahí. Putada es que odio los scrollers, asín que deberíamos intentar que los mensajes sean sincréticos o como se diga...
19-A Mu apañao
Voto por lo votado. Al lateral con la megafonía.
Y queremos más test con LSD y langostinos.
Queridos pezones. Vengo de tomar unas cervecillas después del curro (y llevo un pedal significante, pero eso no hace al caso). Le he estado hablando a uno de mis colegas del eiprilsixtiin y creo que de aquí al New Tork Times sólo hay un paso. Que dios nos bendiga a todos.

19-Ai nou nau al de cuestions

PD: respecto a dónde poner lo de la megafonía, lo que vosotros queráis. A mí me parece todo bien siempre que se respete el saludo 19-A y pezonicemos la duda cada uno en el trabajo como hacen los de la secta de al lado.
Perdón. Con el pedal ni me he dado cuenta. Me refería al eiprilnaintiin, por supuesto.

19-A lomojó
¡Don Pepino, pordios! ¡No es un pedal, es un momento de iluminación! (quécosasdice)
Vamo a de hacé una cosa, avé qué sus parece: la vamo de poniendo al lao, mientras se van recibiendo de voto en las de bolsas con cremallera.
De lao y con avisos breves y directos al higado.
Bienaventurado sea el Gran Pepino.
19-A por el haloperidol.
Los Pezones Blancos han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de HINTERNET y un grupo heterogéneo de PERSONAS DEMENTES, de toda condición, buena conciencia he hinteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por el terrible atentado del 19-A. perpetrados en Madrid y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba dominada por la corrupción.

La Hesperanza, la Henergía, la Heficacia y el Hexito de los Pezones Blancos por NUESTRA Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Fetichismo, Adicciones, Depresiones, Onestidad, Incongruencia, Hinmoralidad, Himprudencia, Hinvestigación, Incoherencia, Falta De Discernimiento y de Entendimiento, Afán, Hinformación, Bonanza, Pa ciencia la mía, Deficiencia, Hinteligencia, Zabiduría, Lealtad, Heducación, Vuen umor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Hanímo, Confianza, y el Equipo en Trabajo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Hunidos gracias a esta nueva e himparable Revolución de "INTERNET- PEZONES BLANCOS" que ya ha entrado y forma parte de la IZtoria de la Umanidazz.

Cada día mejor, más LIEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPezones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN POR COJONEH.
19 A joderze loz no pezonez...
Mucho mejor sin hescroll.
Sus dejo unos mementos musicales pa reflesionar.
19-A Porque no me engraso los pezones
me llaman abandonao;
si a mí me gusta que suenen
pa' qué los quiero engrasar.

Es demasiao aburrido
seguir y seguir la huella;
demasiao largo el camino
sin nada que me entretenga.

No necesito silencio,
yo no tengo en qué pensar;
tenía, pero hace tiempo...
aura ya no pienso más.

Los pezones de mi carreta
nunca los voy a engrasar.
Publicar un comentario



Regresar a los Pezones Blancos