archivos

Los del pabellón amariiiiillooo... dejen de sacudir con las almohadas al señor del moooooono. Es el técnico de TV que viene a reparar el mando a distancia que estropearon ustedes el otro díiiiiia, él no realiza ni produce víiiiiideos...
Vicenta Sucinta. Jefa de la cuarta planta.

Etiquetas:

Comentarios:

Lo hise, lo hise!
Los anuncios de megafonía del Dr. en mi propio blog.
19-A hora sí que pezonizo como es devido
estoo... se hactualissssa solo en er blos la nueva megafonada?

kedigoyo, kemejó loveo, no?
Sesupone que sí. Si no ves la nueva entrada es porque estarás viendo la caché del navegaor. Dale a f5 listo.
veo, veo... dijo el ciego,
¿qué ves? XDDDD
una cosita,

empieza por la P...
¡Pigel Ángel Dodíguez!
piezaaaaas, vacabarusténlacarceeeel....
pezón!


sí, sí, sí...

eso sí, sí, sí...


eso sí, sí, sí...


es así...
unodosunodos, pezonizando desde la campanilla, unodosunodos...
Pezonez, kreo que tenemoz una fuga de hinformacion... ¿A dónde ban loz comentarioz del bocino ezte cuando zale hotro mensaje nuhebo?
Porque todo hezo ez hinbeztigazión perdida zi no eztamoz almazenandola.

19 A lguihen tiene argo que ocurtar?
Van al cielo, sachete. Me voy a chivar a Elentir de esa falta de fe. Resulta... molesta.
Sachete, dale al enlace de la hora del post, en lugar de al enlace del número de comentarios, cuando vayas a entrar en el bocino.

El la página aonde entras, verás en la culúsna la izquierda un enlace de "archivos", ahora sólo hay "noviembre", pero este frenopático presentará libros y cuentas otros meses sucesorios... a-lomojó.
Por cierto, que necesito ayuda con el código, porque el pito me sale bien en la página del blog, pero en cuanto separo un post me sale el megáfono justo debajo los comentarios.

No deja de tener su gracia, pero queda un poco feo...
Pitufishia, eso es por el ancho de la caja. Prueba a variarle el valor aonde pone "width" en píxels (en porcentaje, gracias a la navbarr de blogspot, pese a que la he atacao con toa la artillería en CSS -y funciona, de hecho en la portada del miniblog no se muestra-, pues icía que gracias a la puta navbarr tiende a hacer la caja más ancha de lo que se necesita).
Ah, ah, ah, ahora veo a qué te refieres. Bueno, para eso sólo tienes que cambiar, en la parte del CSS, donde dice: float: left; que diga float: right;

O también lo que puedes hacer es mostrar el megáfono solo en portada o en las páginas de archivo, como se hace aquí. Para eso tendrías que encerrar el código que lo inserta -todoél- entre etiquetas <MainOrArchivePage> y </MainOrArchivePage>

Mira cómo está hecho en el código fuente de los Pezones Blancos.
Lo hise, lo hise.

Por si alguno tiene el mismo problema, al final la solución más sencilla (y preventiva para otros adornos) es mover la etiqueta < / MainOrArchivePage> al final del End Sidebar.

Gracias, piezas (se me ha olvidado tu título, ¿qué eres ya, Gran Maestre o Almohadillado de la Difusión?)
Publicar un comentario



Regresar a los Pezones Blancos