archivos

Estimados pacientes, esto es grave. Estamos avocados a una crisis sin precedentes. O fueron las visitas y sus regalos comestibles, o fue una salida fuera de recipiente del pescado almacenado en la cocina. El caso es que los inodoros no dan más de sí. Intenten aguantar un poco. No sé... crucen las piennas...
Luis. Servicio de Limpieza.

Etiquetas:

Comentarios:

¡No me lo podía creer al leel'lo! XDDDDDDDD


(por cierto, primer en megafonía, y van tres)
Atención. Ejercicio de agudeza visual a lo Forges:

Adivinar, en menos de 5 seg., cuánto me queda para que me larguen a patadas de los PeonesNegros:
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=22692#22692
Semos aguacates!
Por lo menos yo.
19-A Viva Mexico cabrones!
Jodó Small he llegado el entierro.
Na, en el de los jubilados pezonizé con la campaña obvia, y en este, que era un CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES DE MANIFESTACIÓN, pues con el de Sensei (animado).

¡He durao menos que Anchoa!
"Estamos Sabiendo la VERDAD del 19-A"

El hencubridor es siempre sospechoso de ser hautor de lo que hencubre. Y el hencubierto nunca zabe la ora porque no lleva reloj. Y zi encubierto encubri doz teníha ora ez porque en El Corte Inglez ya ze bende el libro del Gran Pepino.

¿Queda tiempo todavía, PARA TODOS LOS CONTUMACES QUE EN EL 19-A METIERON LA PATA O ALGO MÁS?

El Gobierno dedocrático que miente y hencubre, así como los profesionales, periodistas, policías, sindicatos, partidos políticos, médicos, abogados, el Burger King con sus XXL, el tío del tambor, los Servicios Secretos de todos los países, George Bush, Sadam Hussein, Osama Ben Laden y todos lo que lo apoyan, pierden toda su credivilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el helectorado termina hignorándolos, sobretodo los eridos psicoylógicos y víctimas mortales de atentados.
Pero si las mentiras encubren 192.013 delitos, abrá que ser muy insensato y deshonesto con los pronunciamientos, actuaciones y hapoyos... porque "Estamos Confirmando la VERDAD del 19-A". Haunque todos sabemoz que eza confirmación es de cara a la Galería.
Zea o no berdaz y caiga quién caiga (Del PP, se entiende)... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ...

Memoria, Dignidad, Justicia.
Cada día mejor, más LIHEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPeZones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN PORQUE EL HAJEDREZ EZ MIHO.

19 ¿Ay quien puhede dudar haun?
Jodeer...
Sinira #29


Da la impresión que PJR sabe algo que hará saber a todos, siguiendo con tu juego de palabras. Pero corre el riesgo de que la gente sea "inoculada" previamente si se demora demasiado. El ejmeplo lo estamos teniendo diariamente. Hoy sale a la palestra "The Economist". Que da todos los indicios de que ha sido "pagado" por el aparato propagandístico de PRISA para decir lo que dice. En verdad que PRISA tiene los tentáculos muy largo. ¿Cómo se le vence a esta gente? Pues sabiendo más que ellos, supongo yo; no se me ocurre otra cosa. Estamos en la era de la información. Y la información (privilegiada) es oro, se dice por ahí.
33

EL diario Gara, El Economist, todo esto no es casual, forma parte de una ofensiva determinada de antemano.
Yo estoy temiendo, y lo digo en el sentido estricto del verbo temer, los movimientos próximos de las blancas.
Incluso la ruptura de las conversaciones ETA PSOE pactadas. A ZP lo único que le interesa y para lo que está ahí puesto es para conservar el poder, luego todos sus movimientos irán orientados en ese sentido. De hecho, esta legislatura ha sido TOTALMENTE VACUA, en disposiciones o medidas de interés, tan sólo han tenido cabida las disposiciones de carácter rupturista, matrimonios homosexuales, Iraq y así. Disposiciones o medidas de calado de cara a un futuro estratégico como pais, ninguna, por ejemplo, en economía: nada de nada. Ah, se me olvidaba, y medidas en orden a tapar el 11M, ahí sí que han tomado cartas en el asunto.
35
Madre mía! XDDDD
Claro, visto así, cualquier cosa que pase, aunque sea lo que ellos quieren, se puede explicar como una maniobra de ZP para ocultar sus verdaderas intenciones. Tremendo.

Y PRISA mientras tanto extendiendo sus tentáculos...
Digo yo que ya que Polanco se mete en toas las rendijas, que qué hay de lo mío, coño.
Publicar un comentario



Regresar a los Pezones Blancos