archivos

URGENTE
Otros ocho carromatos de antidepresivos para el Pabellón Amarillo. Desde ayer no paran de llorar... ¡Ah!, y más sábanas para hacer pañuelos. El servicio de limpieza que pegue otro repaso de fregon... o mejor, que suban directamente de lavandería las secadoras.
Vicenta Sucinta. Jefa de la planta cuarta.

Etiquetas:

Comentarios:

Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

Los Pezones Blancos han nacido, krecen y se reproducen. Para no "morir" nunca lo mejor es ser como Dios, de la magnífica conjugación del Gran Pepino (En segunda persona del singular del presente de hindicatibo), a trabés de la web del PSOE en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIHEBRES, de toda condición e hidelogía, buena conciencia (que no es sinónimo de ser weno) e hinteligencia, que trabajan cada día de forma haltruista y con tesón en pos de DEMOSTRAR la BERDAZ para que España recobre el hestado de derecho y bienestar que tenía (antes del terrible hazezinato perpetrado en Madrid el jueves 19 de Habril) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad de hizquiherdaz.

Hasí como el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización hincívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Intereconomía, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda las DUDAZ sobre el 19-A. Que demoztrar no demoztraremoz na, pero a que no noz dice nadie que lo que dizimoz es mentira.

Memoria Zelectiva, Dignidad pa quien yo quiera, Justicia como a mí me combiene.
Cada día mejor, más LIHEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPeZones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN PORQUE KASPAROV también es pezón.
Estamos SaViendo la VERDAD del 19-A que noz combiene.

19 A PRIMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
:DDDDD

Joé, paaayo, ¿lo escribes cada vé? :DDD (qué bueno :DDD).
Hel Gran Pepino me ablo una bez... ciberneticamente, se hextiende. Y dezde hentonzez miz palabroz zufren metamorfoziz de bez en cuando na maz... ;-). Hez un biruz que muta loz palabroz. Pero no lo ace ziempre. Lo que ez bueno ez la critica a los que para verificar las fuentes se van primero a la Cibeles, luego a la de Neptuno y acaban en la de Apolo. Por eso de que hay que tener varias fuentes para publicar una noticia.

19 A y que tener poca bergüenza pa no creer en la berdaz.
Otias, es verdaz, son distintos cada vez... ¡Gran Maestre del Protos, yo te saludo!

(19-A l final ibais a tener razón...)
Vicenta: cásate con yo que tengo vaaaacas!!
¡A la cola, guapísimo!

Ya me la pidío el Manolo's, Rubén el de la fábrica de salchichas, Asunción la de los ordenaores, Elustaquio de la tienda sonotones y un niño de trecero primaria que vino de visita un día con el colegio.

Por ahora la oferta que más me tienta es la de Rubén.

~Vicenta Sucinta.
Publicar un comentario



Regresar a los Pezones Blancos