archivos

Se les recuerda que las sillas de ruedas están en el hall sólo para las urgencias. Terminen de una vez con los paseillos del tipo ese del pabellón amarillo. Por mucho que él se queje, que se le haya dormido una pierna no justifica todo ese alboroto que me están montando en los corredores.
Vicenta Sucinta. Jefa de la cuarta planta.

Etiquetas:

Comentarios:

Mierda,no se me ha adelantao nadie para el Primer...

... de modo que primer.
No importa, tú di "prime" y palante.
Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

Los Pezones Blancos han nacido, krecen y se reproducen. Para no "morir" nunca lo mejor es ser como Dios, de la magnífica conjugación del Gran Pepino (En segunda persona del singular del presente de hindicatibo), a trabés de la web del PSOE en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIHEBRES, de toda condición e hidelogía, buena conciencia (que no es sinónimo de ser weno) e hinteligencia, que trabajan cada día de forma haltruista y con tesón en pos de DEMOSTRAR la BERDAZ para que España recobre el hestado de derecho y bienestar que tenía (antes del terrible hazezinato perpetrado en Madrid el jueves 19 de Habril) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad de hizquiherdaz.

Hasí como el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización hincívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Intereconomía, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda las DUDAZ sobre el 19-A. Que demoztrar no demoztraremoz na, pero a que no noz dice nadie que lo que dizimoz es mentira.

Memoria Zelectiva, Dignidad pa quien yo quiera, Justicia como a mí me combiene.
Cada día mejor, más LIHEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPeZones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN PORQUE KASPAROV también es pezón.
Estamos SaViendo la VERDAD del 19-A que noz combiene.

19 A lo mojoh
Joder, es la quinta vez que tengo que corregir el artículo del Pepino en la Wikipedia porque las parodias "no son relevantes".

No hay más que ver el historial para fliparlo...
Pezón sachete, escriba usted chorrocientas mil veces 19-A.
Sachete ha dicho 11M!!!! Apedreémosle ;)

19-A mí también me pasa
Gran Pepino, no me hesperaba hesto haqui... Sensura.. Que curpa tengo yo de que Bill Gates no me identifiqué toas las herratas en el corrector hortográfico... 11 M, 19 A, ¿qué mas da?, yo penzaba que haqui lo que himportaba era la berdaz...
Sea el día que sea, el mes que sea, el haño que sea... 24 horas al dia, 365 dias al año... haqui eztamos de guardia por si la berdaz biene que alla alguien.
Además, lo e estado meditando y creo que Aznar handaba de por mediho tambihen el 11 M. Con lo malo que es y lo que esta montando seguro que quiere pasar a la istoria como el hunico presidente del Gobiherno del PP. Los signos hestan ahi para quien quihera berlos.

19 A puntado queda... Pa otra vez me lo podías dezir antes, esto, más claro :-P. Como penitencia escribire mil beces:
No mezclare las conspiraciones.
19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A 19 A

19 A ber si con ctrl V no bale.
-¿Por qué dijo Aznar que había sido ETA?
-Quería ser Presidente como fuera.
-El Gobierno sigue escamoteando los análisis de la bomba que estalló el 19-A.
AVISO para DESTITUIDORES, encubridores y “negligentes” que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones:

Todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en la bomba que estallo el 19-A y mató a 1 Persona.
...y ya han pasado 1.000.012 días. Vale ya de marear, a la Gabiota.

19 A ber de que os quejahis ahora :-P .
Publicar un comentario



Regresar a los Pezones Blancos