archivos

Pabellóoon amariiiillo: es difícil que los SMS lleguen a sus destinataaarios. Eso que teclean con furia todos ustedes por los pasillos son los bollos que les repartieron para la merieeeenda.
Vicenta Sucinta. Jefa de la planta cuarta.

Etiquetas:

Comentarios:

Esta noche a las 03:00 concentración silenciosa de Peones Negros en el kilómetro 150 de la A3. Por la verdad, la dignidad y la justicia.
Desde el izquierdo.
Es curiosísimo como mucha gente que entra en el blog a través de Google lo hace con búsquedas en que han utilizado nuestra particular ortografía: "realidaz", "gusticia", "berbigracia", "hurbanizaciones"...

Hay uno muy bueno: "mi hijo peones negros". Pobre señora.

Y luego están los otros: "pezones y tetas", "orgasmos con pepino", "exuperancia me vas a mear" (!!!)...
Por cierto, nos han vuelto a tirar patrás, esos libeggales de gúgel.
Posno. Me desdibujo.

Antes hice comprobación y andábamos los titantos. Ahora otravé palante.

19-A vé si se aclaran, cóñoles!
Piezas, lo de que en Google son libegales ya lo dije yo hace un tiempo (medio de coña medio en serio). Y si no mira aquí.

Donde menos te lo esperas...
Yatedigo!

No les perdono que nos borrasen la entrevista subtitulada de la BBC al autoterrorista ¡en cuatro ocasiones!
Exuperancia... esa mártir de la causa de la Berdaz y la Gustizia. ¿Para cuándo se la distinguirá con la medalla y el mandilón de Repostera Gloriosa de Sabrosura, eh, eh?

19- Aznar en sí mismo no debe de tener pezones, por lo que dicen las feeds...
Los Pezones Blancos han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de HINTERNET y un grupo heterogéneo de PERSONAS DEMENTES, de toda condición, buena conciencia he hinteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por el terrible atentado del 19-A. perpetrados en Madrid y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba dominada por la corrupción.

La Hesperanza, la Henergía, la Heficacia y el Hexito de los Pezones Blancos por NUESTRA Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Fetichismo, Adicciones, Depresiones, Onestidad, Incongruencia, Hinmoralidad, Himprudencia, Hinvestigación, Incoherencia, Falta De Discernimiento y de Entendimiento, Afán, Hinformación, Bonanza, Pa ciencia la mía, Deficiencia, Hinteligencia, Zabiduría, Lealtad, Heducación, Vuen umor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Hanímo, Confianza, y el Equipo en Trabajo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Hunidos gracias a esta nueva e himparable Revolución de "INTERNET- PEZONES BLANCOS" que ya ha entrado y forma parte de la IZtoria de la Umanidazz.

Cada día mejor, más LIEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPezones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN POR COJONEH.

19 A llí como en tos laos, en google pagando te ponen donde quieras...
Que digo yo, Gran Pepino, que si desvíamos un 1 % del prezupuezto pa gambaz del mez podemoz comprar google. ¿Lo ha conziderado su hiluminada excelencia?. Necesitamos más harmas mediáticas para que nuestro menzaje llegue a laz mazaz...

19 A hevangelizar El Mundo.
¿Pero porqué querríamos hacer ese supremo sacrificio para la causa, sachete? 1%... ¡na menos!

Nada. Nada. ¡Las gambas! y...

19-A ngulas.
Apañeros, no se pierdan los libros que El Corte inglé recomienda junto al del Gran Pepino. ¡¡¡Peazo Selección!!! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Publicar un comentario



Regresar a los Pezones Blancos